¿Quien sabe donde...? ahora en Google Earth

lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Os acordáis de Paco Lobatón? Si, si, el de quien sabe donde??? Se acabo ese cutre formato televisivo para contactar con una persona perdida. Ahora la búsqueda se puede hacer por la Web mediante el socorrido Google Earth, en el que sus creadores han vuelto a tomar fotos de satélite de la posible zona donde desapareció el día 3 de septiembre el afamado, rico y aventurero financiero Steve Fosset, el cual ha establecido varios records de navegación.

Con un poco de tiempo y suerte, y con las indicaciones básicas que nos dan del tipo y color del avioneta podemos encontrarle, buscando desde tu casa por la zona donde se cree que pueda estar este tipo.

Para más detalles sobre la avioneta y la manera de buscarle existe esta pagina. Así como el .kml de Google Earth en donde vemos la zona en cuestión a buscar. Parece sencillo pero se recomienda hacer la busqueda en toda la zona a una altura más o menos de unos 500 m de altura con lo que es bastante tedioso.



Supongo que lo de volver a obtener toda la galería de imágenes de esa zona les costará una pasta a los chicos de Google pero nunca estará mal gastado si es por una buena causa como la de encontrar a este entusiasta explorador... y sobre todo por la pasta que tienen...


Fuente Original: Google Earth Blog

0 comentarios: